• equilibrioquintana

Falta de Herramienta y Negligencia Causa Daño a Fuentes de los Caimanes



*Personal de servicios públicos, carece de andamios para reparación de luminarias, lo que obligó a subir una grúa que con su peso causó daños al adoquinamiento del emblemático parque chetumaleño.

Mayra Cervera

Chetumal.- El emblemático parque de los caimanes en Chetumal resultó con daños en su adoquinamiento, al hundirse parte del piso que, cedió ante el peso de una grúa de la dirección de servicios públicos municipales.


El vehículo ingresó al lugar, en apoyo de los trabajadores del área de alumbrado, quienes carecen de escaleras o andamios para realizar su trabajos en áreas restringidas o de difícil acceso.


Jose Ramírez Ramírez, de la dirección de servicios públicos en el gobierno de Otoniel Segovia, cálculo los daños en aproximadamente 500 pesos, al tratarse de una afectación de un metro de diámetros que requerira, solo piedra, grava y cemento para su reparación.



Dio a conocer que es un segundo evento similar en lo que va de este año, y aunque reconoció la carencia de las herramientas, advirtió una llamada de atención para los trabajadores responsables del vehículo causante.

16 vistas0 comentarios