• EquilibrioDigital

Fallece Mujer Intoxicada en Pescadería en Chetumal, Preparan Demandas



Chetumal.- Luego de que el fin de semana pasado más de 21 personas resultaran gravemente intoxicadas por ingerir pescado con ciguatera, mismo que fue comprado en la pescadería “Chetumal”, este viernes se logró obtener el dato de que desgraciadamente, una mujer perdió la vida al complicarse su estado de salud por esta causa.


Se conoce también que al menos cuatro familias demandarán a los propietarios de este establecimiento, toda vez que los gastos médicos han sido exorbitantes.


Se logró obtener el dato que conocida clínica particular de Chetumal registró al menos 21 casos de intoxicación el pasado fin de semana. Entre las personas que fueron atendidas de urgencia se encuentra el integrante de conocida familia de empresarios de Chetumal, a quien se le diagnosticó salmonela y que hasta el día de hoy continúa en recuperación.


Estos datos son tan sólo provenientes de una clínica, se desconoce cuántos fueron en total los perjudicados por la falta de control de calidad en los productos de esta pescadería, ya que también se reporta que tres integrantes de los cuerpos policiacos presentaron severos síntomas de intoxicación por comprar en el lugar.


Los afectados señalan que esta situación es inaudita, por lo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto ya que por priorizar la venta de pescado sin revisar y ganar unos pesos, hoy se perdió una vida, reflejando enorme negligencia por parte de los propietarios. (Periodistasquintanaroocom)

52 visualizaciones0 comentarios