• EquilibrioDigital

Fallece el comediante Héctor Suárez


Home NACIONAL FALLECE EL COMEDIANTE HÉCTOR SUÁREZ


El reconocido actor y comediante mexicano Héctor Suárez Hernandez, falleció a los 81 años de edad, así lo informó esta mañana su hijo el también actor Héctor Suárez Gomís, a través de redes sociales.

En un comunicado dado a conocer se lee lo siguiente: A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación, con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández, la familia Suárez, les pedimos qué por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos qué puedan respetar nuestro duelo, para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública qué merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación, Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!

Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. así concluye el comunicado Héctor Suárez fue creador de múltiples personajes iconos de la comedia mexicana, Suárez Hernández se repuso de varías cirugías por el cáncer qué padecía, su último trabajo realizado fue la cinta Mentada de Padre, filmada en el año 2019 Quien no recuerda a personajes como Tomas el negrito en Puro loco y muchísimos mas que hicieron reír a miles de personas en la televisión mexicana.Ademas de ser actor y comediante Hector Suarez Hernandez fue un critico del desempeño de algunos funcionarios gobernadores y presidentes de México.

2 vistas0 comentarios