• EquilibrioDigital

Exigen a Obras Públicas, Detallar Inversión de la Deuda de 820 Millones, en la Zona Limítrofe



Eugenio Pacheco

Chetumal.-Para exigir cuentas claras en la inversión para obra social, ofrecida a través del empréstito de 820 millones autorizado por el Congreso del estado, delegados, subdelegados y comisarios ejidales de la zona limítrofe, se presentaron ante la secretaria de obras publicas del gobierno del estado.


Se trata de habitantes de San Antonio Soda, Hermenegildo Galena, Guillermo Prieto, Dos Aguadas, quienes solicitaron, se les informe detalladamente sobre el tipo de obra y los montos que de acuerdo al catalogo presentado en la solicitud de préstamo ante el Congreso se va a realizar en cada comunidad.


Consideran que ese listado de obra es muy ambiguo, dado que en algunos casos habla de obras de esparcimiento, sin identificar si es un parque, una cancha o domo; en otros señala infraestructura urbana, y tampoco dice si son calles, baquetas, guarniciones o de otro tipo.


Los delegados y comisarios, consideran importante se aclaren estos temas, priorizando las necesidades de cada localidad, así como se informe sobre fechas de inicio de los trabajos y la entrega de cada infraestructura a los pobladores.



También dieron a conocer el compromiso adquirido por la subsecretaria de vinculación de la secretaria de obras públicas, respecto a responder detalladamente su solicitud de información, a mas tardar el próximo viernes 4 de junio.

65 vistas0 comentarios