• equilibrioquintana

Exhiben Engaño de “Chepe” Contreras, por Confundir Brazo Lesionado




*Al mostrarse públicamente con un cabestrillo en diferentes brazos, usuarios de redes sociales ponen en duda la supuesta lesión del presidente municipal electo, derivada de un fatal accidente en mayo pasado.


Bacalar.- A través de una cuenta de facebook, se exhiben dos fotografías, en donde aparece el presidente electo de Bacalar, José Alfredo "Chepe" Contreras Méndez, utilizando un cabestrillo, para apoyar el brazo lesionado en el accidente del 30 de mayo pasado.


En la primera se le observa posando con otra persona y el aditamento médico aparece en el brazo izquierdo, donde también se aprecia lo que segun dicen es su anillo de matrimonio.



En la otra fotografía, el cabestrillo esta en el brazo derecho y la argolla matrimonial esta en el brazo izquierdo.




La publicación, sugiere que el alcalde electo, monto una farsa sobre su lesión y esta obligado a dar una explicación a los ciudadanos.


El usuario de "jose contreras" quien realizó la publicación, en reiteradas ocasiones ha señalado un supuesto engaño para generar la simpatía social y lograr el triunfo electoral que ocurrio a favor de Chepe el pasado seis de julio.

272 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo