• equilibrioquintana

Exgobernador Mario Villanueva fue Trasladado a Cancún para Atención Médica




Chetumal.- Por necesidad de practicarse estudios cardíacos, el exgobernador Mario Villanueva Madrid fue traslado a Cancún.


Las complicaciones en su salud sufridas recientemente obligaron al chequeo médico.


A través de sus redes sociales, la Fundación Mario Villanueva A. C. confirmó el traslado del ex gobernador en virtud de las inquietudes de la ciudadanía por las condiciones de salud. Su familia aseguró está estable.


El 30 de marzo, Villanueva Madrid fue trasladado al Hospital General de Chetumal para realizarse una serie de estudios debido a complicaciones de salud. Posteriormente se le recomendó reposo de 90 días.


A través de un comunicado, el ex gobernador explicó que de manera previa, tuvo un problema circulatorio cerebral, que le ocasionó mareos y desvanecimiento.


La interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro le afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas.


Después de recuperar la movilidad y el habla, los médicos le ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias.

Permaneció en reposo por 90 días. Aunque el miércoles fue trasladado a Cancún para continuar su chequeo médico y en particular estudios del corazón, de acuerdo con la Fundación Mario Villanueva A. C

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo