top of page
  • equilibrioquintana

Ex Funcionaría Borgista Desnudó Ilegalidad del TJA


*Claudia Romanillos, ex titular de IPAE evadirá responsabilidades administrativas por la ilegalidad en el inicio de las funciones de ese organismo.


Chetumal.- El juicio de amparo concedido por la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en donde de determinó la inconstitucionalidad del tribunal de justicia administrativa de Quintana Roo fue promovido por la ex titular del instituto patrimonio de Quintana Roo, ahora Agepro, Claudia Romanillos.


Uno de sus abogados, Angel Torres Fritz, confirmó el amparo de la justicia federal a favor de esta ex funcionaria, al demostrar la ilegal constitución de ese organismo y la negativa del tribunal superior de justicia del estado para conocer su caso, a través de la sala constitucional del poder judicial.



De acuerdo con el abogado Claudia Romanillos salvo enfrentar los cargos por acciones de ilegalidad administrativa de la que se acusaban sin demostrarlo y es un juicio que ella promueve para demostrar que nunca incurrió en ilegalidades el origen del amparo que se le concede al detectar los Vicios legales en la instalación del TJA que, no le dan certeza jurídica.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page