• EquilibrioDigital

Evoluciona Favorablemente Candidato "Chepe" en 72 Horas Podría ser Dado de Alta



Fracturas en la costilla derecha y clavícula izquierda son las lesiones que sufrió el candidato "Chepe" Contreras Méndez.


Mayra Cervera

Chetumal.- Las siguientes 72 horas serán determinantes para el candidato "Chepe" Contreras Méndez, médicos monitorean la fractura que registro en la costilla derecha, para descartar complicaciones en el pulmón, de evolucionar favorablemente podría ser dado de alta.


De acuerdo con la dirección del Hospital General de Chetumal, el candidato se mantiene con analgésicos y antibióticos, se le practicaron los estudios correspondientes los cuales descartaron alguna fractura craneoencefálica y lesión interna, así como también alguna hemorragia interna en el abdomen.


Sin embargo se mantendrá en observación por las siguientes 48 a 72 horas, para descartar que presente alguna falla en los pulmones, como consecuencia de la fractura de la costilla derecha, además de que se valorado por un ortopedista.


De no presentar alguna complicación, el médico aseguro que podrá ser dado de alta para que pueda recuperarse en su domicilio.



Otras de las lesiones que presentó fue la fractura en la clavícula izquierda, desprendimiento del pabellón auricular de la oreja izquierda la cual fue suturada.




49 vistas0 comentarios