• equilibrioquintana

Evade "Lacra de la Politica" Opinar sobre Rechazo de AMLO a su Elección.



* La dirigente de Morena en Quintana Roo, Jhoana Acosta, se negó a responder preguntas sobre el calificativo impuesto por el presidente de la República.


Las violaciones a los estatutos para la imposición de parejas sentimentales en tres posiciones importantes de la dirigencia de Morena en Quintana Roo, son cosa olvidada por Johana Acosta, presidenta del comité estatal morenista.




Los calificativos de "lacras de la política" por la viejas prácticas del dedazo, nepotismo y corrupción lanzados por el presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador, por las formas en la elección al interior del partido son preguntas que evade la dirigente.


Jhoana Acosta, quien considera que el presidente del país y verdadero líder moral de Morena no tiene el contexto de lo que pasa en el partido en esta entidad y por ello es necesario conocer el trabajo que vienen realizando desde hace varios años en favor de ese partido.


cuando se le pregunto sobre el tema, prácticamente salió huyendo de los medios de comunicación y prometió que en otro momento podría responder a las preguntas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo