• EquilibrioDigital

Estudiantes y Padres de Familia Podrán Reportar Deficiencias en Ciclo Escolar a Distancia




*Autoridades de la secretaria de educación abrieron plataformas digitales, a través de las cuales también los profesores y directivos pueden reportar las incidencias o las problemáticas que se vayan encontrando en la forma de impartir y recibir clases.


Mayra Cervera

Chetumal.-Del 15 al 22 de enero padres, madres de familia, alumnos, maestros y directivos de escuelas de nivel básico, podrán realizar observaciones y propuestas sobre la modalidad de educación a distancia implementada para prevenir contagios por covid-19, según se anunció desde la secretaria de educación en Quintana Roo.


Se trata de una plataforma digital con encuestas especificas que puede ser respondida por alumnos de primaria, secundaria preescolar y educación indígena, así como por sus padres, madres o tutores, además de los maestros y los directivos de escuelas.


La subsecretaria de educación básica, Luz María Abuxapqui González, giro un oficio para los interesados en expresar sus opiniones respecto a los beneficios o problemas, así como posibles áreas de oportunidad que se puedan detectar y aprovechar en la educación a distancia.



De acuerdo con el documento que ya se hizo circular entre los integrantes de la comunidad educativa, todas las opiniones expresadas permitirán tomar decisiones para mejorar la forma, y corregir los errores que se detecten la modalidad a distancia, con la que se imparten clases en el presente ciclo escolar.

12 vistas0 comentarios