• EquilibrioDigital

Estudiantes del albergue Felipe Carrillo Puerto se manifiestan contra CFE

El albergue estudiantil de esa universidad en Chetumal permanece "en penumbras", y los alumnos no pueden cumplir con la llamada "educación en línea"



chetumal.- Por adeudar el pago del recibo de consumo de energía eléctrica del mes de abril, por un monto de mas de 15 mil pesos, la CFE de electricidad mantiene sin servicio al edificio de albergue de estudiantes rurales en Chetumal.


Este jueves, un grupo de jóvenes representantes de estos estudiantes, se manifestó en las oficinas de la CFE en el centro de la ciudad, para exigir la reconexión del servicio y se revise el monto del adeudo, al asegurar que en el edificio no existen aires acondicionados o algún otro aparato que signifique altos consumos.


La petición principal de los estudiantes es la reconexión de la energía, para facilitar que los estudiantes, de niveles secundaria, bachillerato y nivel superior, puedan cumplir con las tareas encomendadas, sobre todo en al estar por finalizar el ciclo, y deben presentar todos trabajos encargados por los profesores.





Los estudiantes, provenientes de las zonas rurales de Bacalar, Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, estaban encabezados por Lorenzo Canul Tuz, quien se identifico como representante local la federación de estudiantes “Rafael Ramírez Castañeda”.





3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo