• EquilibrioDigital

Esta en Campaña Chepe.... para su Esposa




Bacalar.- Mientras la comunidad de Pantera, en la vía corta a Mérida, carece de atención y servicios públicos, el candidato de la coalición "Va por Quintana Roo" PRI-PAN PRD, presentó supuestos logros de su anterior gobierno y algunos planes y proyectos para el remoto caso de ganar, varios de ellos, aseguró, por recomendación y petición de su esposa.


Al iniciar su campaña al gobierno municipal, el priista y candidato de la coalición "Va por Quintana Roo", José Alfredo Contreras Méndez, se reunió en la comunidad de Pantera, con escasas 30 personas, muchas de ellas traídas de otras comunidades, en un desangelado mitin proselitista.


El discurso del abanderado tricolor causó el malestar de algunos integrantes de la planilla que encabeza, al considerar el exceso de tiempo que se dedicó a destacar la presencia de su esposa, a quien le adjudicó la autoría de algunas de las propuestas de campaña.





Previo al inicio del proceso electoral, en diversas ocasiones se mencionó a la señora Rosinna, esposa de Chepe Contreras, como la candidata a impulsar para la presidencia municipal de Bacalar.


Durante el mitin, algunos pobladores reclamaron la desatención del Gobierno Municipal desde hace mas de seis años, mientras que en la actualidad lo que más padecen es la acumulación de basura, calles en mal estado, y falta de alumbrado público.




10 vistas0 comentarios