• EquilibrioDigital

Era Una Mujer, Cadáver Encontrado En La Bahía De Chetumal



Chetumal.- el cadáver encontrado entre los manglares de la bahia de Chetumal, frente al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 10 (Cetmar), el pasado viernes por la noche, es de una persona del sexo femenino.


Las investigaciones con respecto a la muerte de la persona se encuentra completamente herméticas y la Fiscalía General del Estado (FGE) no han dado a conocer detalles de las pesquisas, ni los resultados de la necropsia practicada al cuerpo.


Sin embargo, se supo que el cadáver pertenece a una persona del sexo femenino, por lo que el hecho de que no tuviera playera llevó a las autoridades a abrir varias líneas de investigación, incluyendo que le hayan arrebatado la vida y no se haya ahogado.


Como se recordará, el cadáver fue encontrado el pasado viernes 26 de junio en aguas del Boulevard Bahía, atorado entre las raíces del manglar, cerca de donde se encuentra el atracadero de lanchas del Cetmar.


Fue minutos después de las 7:30 de la noche, cuando una patrulla con elementos de la Policía Quintana Roo circulaba por el Boulevard Bahía y avistó a una mujer que les hizo señas con las manos.


Cuando los oficiales descendieron de sus unidades, la mujer les indicó que había aparentemente había un hombre ahogado y su cuerpo estaba atorado entre las raíces del manglar, flotando bocabajo.


Debido a lo anterior, solicitaron la presencia de rescatistas y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes recuperaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley



68 vistas0 comentarios