• equilibrioquintana

Equipar todos los parques de Solidaridad y hacerlos Inclusivos: Laura Beristain



*Fortalecer la convivencia familiar y recomponer el tejido social.

Solidaridad.- ¡Con el grito de ¡ya llegó, ya está aquí, Laura va a seguir! Laura Beristain, candidata de Morena, Partido Verde, MAS y PT a la presidencia municipal de Solidaridad, fue recibida por vecinos de la colonia Bellavista, aquí donde ya se vive la Cuarta Transformación.

Estamos sorprendidos y agradecidos de los logros creados en mi localidad, te apoyamos y queremos que sigas haciendo la Cuarta Transformación, porque aquí somos de Morena y estamos con Cabecita dé Algodón, expresó Jacqueline Vieyra.

La abanderada de Morena a la Presidencia Municipal de Solidaridad, Laura Beristain planteó que en este municipio todos los parques serán como la Cuarta Transformación, serán inclusivos, para que nadie se quede fuera.

“Equiparemos los parques con rampas, señalécticas, juegos infantiles y ejercitadores para personas con discapacidad”.

En nuestro proyecto se trabaja para todos, pero pondremos especial interés en ese diez por ciento de población con discapacidad física, aseguró Laura Beristain.

En su recorrido por esta colonia, conversó con decenas de familias, con ellos hizo el compromiso de seguir fortaleciendo el tejido social. “Vamos a equipar todos los parques del municipio para que las niñas, niños, adultos mayores, mujeres, adolescentes y los hombres, es decir, todos, hagan deporte y haya más convivencia con los hijos”, detalló Laura.

El movimiento de Morena no lo detiene nadie, porque la Transformación se vive en Solidaridad, concluyó Laura Beristain.




3 vistas0 comentarios