• equilibrioquintana

Entregan Reconocimiento al Gobierno de Puerto Morelos por Profesionalización de los Servidores




*El secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina, reitera el compromiso del gobierno local de alcanzar un mayor nivel de eficacia, eficiencia y efectividad en todas las áreas de la administración


Puerto Morelos.- El gobierno de Puerto Morelos recibió hoy, a través del secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, un reconocimiento del Instituto Universitario de Alta Formación (IUAF), por el apoyo institucional brindado a la profesionalización de los servidores públicos.


Durante el evento, el encargado de la política interna del municipio reafirmó el compromiso de la administración 2018-2021 de seguir impulsando la profesionalización, capacitación y preparación académica de quienes trabajan en beneficio de la ciudadanía portomorelense.


“En 2016, cuando inició la primera administración de este joven municipio, nos dimos a la tarea de comenzar a armar el equipo de trabajo que respondiera a las expectativas de la sociedad, con gente de experiencia.


Desde entonces hemos impulsado la capacitación constante de quienes conforman cada una de las áreas de la administración pública municipal”, señaló el funcionario, quien recibió el reconocimiento de manos de la rectora de la IUAF, Erika Muñoz Salazar.



En este marco, Miguel Ángel Zetina reiteró que el gobierno de Puerto Morelos promueve la profesionalización de los servidores públicos del municipio, ya que es un compromiso alcanzar un mayor nivel de eficacia, eficiencia y efectividad, ya que eso redundará en atención de calidad, apegada a la transparencia y la rendición de cuentas, que están enmarcadas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.


Por su parte, la rectora Erika Muñoz formuló un reconocimiento al gobierno de Puerto Morelos por otorgar todas las facilidades, como son permisos y ahora con la pandemia de Covid-19 equipos de cómputo, para que los funcionarios municipales tomen clases a distancia y sigan avanzando en su carrera profesional.



“Tenemos un grupo de estudiantes de Puerto Morelos, que forman parte de la administración pública municipal, que están ya en el séptimo cuatrimestre de los nueve de la carrera de la Licenciatura en Derecho. El convenio que firmamos con este gobierno, para otorgar becas a los alumnos, está dando resultados, y hay que decir que fue el primero que signamos con una administración en el Estado”, indicó.


En la entrega del reconocimiento, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, también estuvieron presentes el director de Capacitación en Calidad de Puerto Morelos, José Francisco Ku Chi, y Yasmín Rubí Campos Cohuo, directora general de Servicios Escolares del Instituto Universitario de Alta Formación.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo