top of page
  • EquilibrioDigital

Entregan Computadoras a Docentes del SNTE



Inicia este martes la entrega de 835 computadoras a profesores, para apoyar el mejoramiento de la educación y se cuente con tecnologías que refuercen la educación a distancia, de parte del SNTE y la secretaria de educación en Quintana Roo.


Mayra Cervera

Chetumal.- Como una forma de apoyar la educación a distancia, que obligan las condiciones sanitarias actuales, el SNTE a nivel nacional, gestionó la reactivación del programa de tecnologías y de información para el magisterio (Proteinco) que en Quintana Roo, beneficiará a partir del martes 15 de septiembre a 835 maestros y maestras.


En conferencia de prensa, Fermín Pérez Hernández y Raymundo Valdivia Hernández, secretario general de la sección XXV y delegado nacional del SNTE en Quintana Roo, dieron a conocer el arranque simbólico de computadoras será a las 12 horas en la sala de juntas de la secretaria de educación.


En ese evento se marcará el inicio de entrega de 303 equipos para docentes de Othón P: Blanco y 29 para Bacalar.


El 17 de septiembre se hará lo propio a 201 docentes de Carrillo Puerto y 47 de José María Morelos.


El 21 de septiembre recibirán sus equipos 2 en Tulum, 59 de Cozumel, y 30 de Solidaridad.


Para finalizar, el 22 del mismo mes contarán con sus computadoras 162 docentes de Benito Juárez, así como dos profesores de Lázaro Cárdenas.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page