• EquilibrioDigital

Entregan Computadoras a Docentes del SNTE



Inicia este martes la entrega de 835 computadoras a profesores, para apoyar el mejoramiento de la educación y se cuente con tecnologías que refuercen la educación a distancia, de parte del SNTE y la secretaria de educación en Quintana Roo.


Mayra Cervera

Chetumal.- Como una forma de apoyar la educación a distancia, que obligan las condiciones sanitarias actuales, el SNTE a nivel nacional, gestionó la reactivación del programa de tecnologías y de información para el magisterio (Proteinco) que en Quintana Roo, beneficiará a partir del martes 15 de septiembre a 835 maestros y maestras.


En conferencia de prensa, Fermín Pérez Hernández y Raymundo Valdivia Hernández, secretario general de la sección XXV y delegado nacional del SNTE en Quintana Roo, dieron a conocer el arranque simbólico de computadoras será a las 12 horas en la sala de juntas de la secretaria de educación.


En ese evento se marcará el inicio de entrega de 303 equipos para docentes de Othón P: Blanco y 29 para Bacalar.


El 17 de septiembre se hará lo propio a 201 docentes de Carrillo Puerto y 47 de José María Morelos.


El 21 de septiembre recibirán sus equipos 2 en Tulum, 59 de Cozumel, y 30 de Solidaridad.


Para finalizar, el 22 del mismo mes contarán con sus computadoras 162 docentes de Benito Juárez, así como dos profesores de Lázaro Cárdenas.

145 vistas0 comentarios