• EquilibrioDigital

Enfrentamientos entre Diputados de Morena Rompen Quorum Legislativo.




*Por segunda ocasión, los diputados del grupo parlamentario de Morena, se niegan asistir a la sesión y evitan avanzar en el periodo extraordinario del congreso.


Chetumal.- Por la presencia de solo once de los 25 diputados que integran el pleno del congreso del estado, el presidente de la mesa directiva, diputado, José Luis Guillen, declaró la falta de quorum y suspendió por segunda ocasión, la sesión del periodo extraordinario, programada para este martes.


A la sesión no asistieron los integrantes de los grupos parlamentarios de, PT, del Verde y la mayoría de los integrantes de Morena, aunque de este ultimo acudió, Reyna Duran y Fernanda Trejo.


En el edifico del congreso se encontraban los diputados Fernando Chávez, Tepy Gutiérrez y Alberto Batum, sin embargo, no registraron su asistencia a la sesión de pleno.


La coordinadora del grupo parlamentario acusó a los miembros de su bancada, de politizar su trabajo y negarse a trabajar en nuevas leyes y reformas, anteponiendo sus interés y dejando de lado el beneficio social.



En el congreso del estado, para este periodo extraordinario, aún tiene pendiente el nombramiento para el Idaipqroo y la tipificación de violencia política contra la mujer, este último tema agendado de última hora, sin estar incluído en la agenda original.


Mayra Cervera

30 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo