• EquilibrioDigital

Encuentran avioneta que se desplomo en Cancún



Cancún.- Luego de varios recorridos de búsqueda, finalmente autoridades de los tres niveles de gobierno han localizado la avioneta que se desplomó minutos después de las 14:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 307 del libramiento a la autopista Cancún-Mérida.


La aeronave con matrícula X8-PPF, fue encontrada entre la maleza, presentando daños en prácticamente toda su estructura, y en el lugar del siniestro continúa personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC); así como otras autoridades municipales, estatales y federales.


De los lesionados, se dio a conocer que fueron trasladados a la clínica privada Quirúrgiga del Sur y aunque de manera preliminar se informó que eran tres personas lesionadas, al parecer solo fueron dos.


La aeronave que se desplomó será retirada del lugar del siniestro, hasta que las diligencias de los peritos especializados, terminen las diligencias correspondientes y hasta ahora, sigue sin darse a conocer cual es la escuela de aviación que utilizada dicha aeronave.

(Cambio22)

6 vistas0 comentarios