• equilibrioquintana

Empresarios de Solidaridad Denuncian Guerra Sucia contra el Gobernador, Carlos Joaquín




*Los hermanos Millar López, empresarios vinculados a medios de comunicación, señalaron a Carlos Mimenza y Amir Ibrahim, de sostener publicaciones para denostar al gobernador de Quintana Roo y su administración.


Redacción

Playa del Carmen.- En un video de más de 5 minutos los hermanos Millar López, reconocieron haber sido partícipes de la guerra en contra el gobernador, Carlos Joaquín, cuando se dio la contienda por la gubernatura, con el priista, Mauricio Góngora.


Aseguran que en este momento están dedicados a sus negocios relacionados a los medios informativos y fuera de cualquier pleito mediático entre la clase política.


Se deslindaron de las publicaciones que en algunas páginas de Internet y algunos espectaculares se han han realizado para cuestionar al gobierno e insultar con mentiras al gobernador del estado.



Advirtieron que es miércoles, Carlos Mimenza y Amir Ibrahim, continuarán con sus estrategia de golpeteo, a través de una conferencia de prensa, en donde manifestaran más mentiras en contra del mandatario estatal y su gobierno, con la intención de forzar al mandatario a otorgarles contratos y privilegios económicos.

55 visualizaciones0 comentarios