• EquilibrioDigital

El PRI de Quintana Roo no Levantará en la Elección de 2021: Villanueva




*Al interior del tricolor no se asimila que necesitan reiniciarse desde cero y con trabajo territorial, para poder conseguir el respaldo y el voto ciudadano en 2021.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- La situación del PRI en Quintana Roo, es diferente a la que se vive en Coahuila e Hidalgo, y por ello las posibilidades de un resurgimiento son muy escasas, toda vez que también persisten viejos vicios internos que han alejado a la militancia y a los cuadros representativos.


Lo anterior lo consideró el ex presidente municipal y ex diputado del PRI, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien comentó lo que según dijo es un secreto a voces, respecto a la desunión priista, así como los privilegios y amiguismo que sigue beneficiando a unos cuantos en la cúpula del tricolor de Quintana Roo.


También consideró que el PRI en Quintana Roo es ahora factor de análisis, en cuanto a las alianzas partidistas, no en lo que puede aportar, sino en lo que puede restar a la hora del proceso electoral.



Con esto, dijo, se percibe que los priistas, al menos los de la dirigencia, no les cae el veinte de que, han perdido esa simpatía y respaldo ciudadano que mantuvieron por mucho tiempo, y que con esa actitud será muy difícil recuperarla.

77 vistas0 comentarios