• equilibrioquintana

Dura Crítica de Marko Cortés a Carlos Joaquín por Participar en AMLOFEST




Ciudad de México.-El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, criticó a los gobernadores panistas que asistieron al festejo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo capitalino, el denominado AMLOFest.


La crítica alcanzo de manera directa al gobernador Carlos Joaquín, que fue uno de los participantes.


También estuvieron los gobernadores de Chihuahua, Durango y Yucatán, todos del PAN.

El dirigente panista señaló al diario Reforma que era cuestionable que los gobernadores emanados del PAN estuvieran en la celebración de López Obrador.


“Las y los gobernadores de Acción Nacional están en su derecho de atender las invitaciones que les haga el Ejecutivo federal. Sin embargo, Acción Nacional no comparte ni el festejo ni la visión expresada en el evento”, dijo Cortés en una tarjeta informativa enviada a Reforma.

“El país no tiene nada que festejar, puesto que las familias mexicanas viven los peores momentos de violencia e inseguridad, desempleo y cris económica en lo que va de este siglo”, sostuvo el dirigente nacional del PAN.

Uno de los mandatarios que estuvo en el Zócalo y que difundió imágenes en sus redes sociales fue el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, quien escribió un mensaje en Twitter.


La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, también asistió al AMLOfest y en redes salió en una foto junto con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, dos de los presidenciables de Morena, así como el gobernador del PRI por Oaxaca, Alejandro Murat.


El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, es otro de los panistas que estuvo en la celebración en el Zócalo capitalino.

Lo mismo que Carlos Joaquín González, quien escribió en redes sociales:

“Acompañé al Presidente Andrés Manuel López Obrador a su Informe de Gobierno en el Zócalo de CDMX. Importantes inversiones para QuintanaRoo, logros y metas en su 3er año como Presidente de México. Felicidades”.

7 visualizaciones0 comentarios