• equilibrioquintana

Dos Años de Buen Gobierno Avalan, Reelección de Sofía Alcocer en José María Morelos




*Por sus obras sociales, su gestión y cercanía con la gente, encabeza Sofía Alcocer Alcocer la preferencia en búsqueda de la reelección para los próximos comicios electorales de junio.


José Maria Morelos.- Fue el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien ha dado a conocer que apostaran por la reelección de la primera mujer en ser Presidente Municipal en José María Morelos.


Aseguraron que las acciones implementadas durante la administración de Sofia Alcocer Alcocer han sido múltiples, y notables ante la sociedad, pues se han cumplido con demandas añejas que en administraciones pasadas prefirieron ignorar.


Recordaron que se ha mejorado la imagen urbana tanto de la cabecera municipal de José María Morelos como de sus comunidades, realizando gestiones tanto a nivel estatal como federal para dar respuesta a las demandas de los habitantes.


Sofía Alcocer, fue quien encabezó las solicitudes ante las autoridades pertinentes para que la carretera de acceso hacia la comunidad de la Esperanza fuera un hecho tangible, demanda realizada por más de 15 años por parte de los habitantes que hoy se ven beneficiados.


Dicha obra no ha sido la única, pues en diversas comunidades también se ha realizado inversiones históricas e importantes para el bacheo de sus vialidades, instalación de alumbrado público y modernización de sus escuelas y parques, dando por cumplidos compromisos adquiridos por Sofia Alcocer desde el inicio de su administración y que en administraciones pasada se habían mantenido en el olvido.





5 vistas0 comentarios