• equilibrioquintana

Diputado Pedro Pérez y Familia, Retoman la Tradicional Posada Navideña




José María Morelos.- El legislador perredista, Pedro Pérez Díaz, celebró la época navideña con la tradicional posada que se viene realizando desde hace más de 15 años; contando con el respaldo de la ciudadanía, líderes de colonias, representantes políticos y su estructura de activismo urbano.


En compañía de su esposa e hijos y diferentes líderes naturales de José María Morelos, el legislador Pedro Pérez, retomó la tradicional posada navideña que se había realizada año con año con la gente que de una u otra manera ha respaldado su proyecto político, pero que debido a la pandemia se suspendió en el 2019 y 2020; agradeció a las y los ciudadanos por todo el apoyo y confianza que le han brindado al proyecto que ha encabezado en los últimos años durante el festejo decembrino.


“Retomamos nuestra tradicional posada navideña, evento que seguiremos haciendo mientras tenga la oportunidad de servir a todas y todos los morelenses; la pandemia nos ha pegado fuertemente en nuestra economía y en nuestro seno familiar, debemos seguir trabajando y caminando hacia adelante, que estas fechas sean para reafirmar el amor y la unión familiar, pero sobre todo que esa unión prevalezca todo el año.” enfatizó Pérez Díaz.



En un ambiente familiar y de júbilo, el legislador Pedro Pérez Díaz recalcó la importancia de hacer un recuento y dar gracias a todos por los momentos que este año dispuso. Los invitó a renacer en el agradecimiento y seguir dando pasos hacia adelante.


“Seguiremos trabajando duro y dejando huella en la entidad”, concluyó Pedro Pérez Díaz.


Durante la posada navideña, las y los ciudadanos pudieron disfrutar de show de payasos, juegos inflables, rifa de regalos, pastel, música y sorpresas.

6 visualizaciones0 comentarios