• equilibrioquintana

Devolver a Chetumal la Profeco y SRE, Nunca más Olvidados: José Alberto Alonso Ovando



Chetumal.- Por el solo hecho de ser la capital de Quintana Roo y zona fronteriza, además de que también somos ciudadanos de primera, a Chetumal le tiene que devolver la PROFECO y la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).


Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de Va por México, quien dijo que los del Sur debemos unirnos y no permitir más humillaciones, ya que no somos ciudadanos de segunda para tener que viajar a Cancún o Mérida para obtener justicia como consumidores o tramitar un pasaporte.



Decisiones caprichosas del gobierno federal han impedido tener la Secretaría de Turismo en Chetumal, que fue una promesa presidencial y que solo le han dado largas a este asunto, es decir, les dieron a los chetumaleños “atole con el dedo”.


Alonso Ovando dijo que se luchará para que devuelvan lo que nos arrebataron a los del Sur: las delegaciones de PROFECO y la SER, ya que son muchos los abusos cometidos contra los consumidores por parte de empresas nacionales como la CFE y Telmex y no hay justicia y por otro lado por ser zona fronteriza debe haber oficinas de la SER para todo tipo de trámites migratorios.



Solo la unidad y tener un representante que alcé la voz en el Congreso de la Unión posibilitará que se haga justicia a Quintana Roo y al Sur, dónde no se deben aceptar más imposiciones a capricho de autoridades federales que todo quieren llevar al norte, dijo Alonso Ovando.

2 vistas0 comentarios