• EquilibrioDigital

Detienen a taxista por intento de robo



Un taxista en estado de ebriedad fue detenido tras ser señalado por presunto intento de robo con violencia y lesiones en agravio de un adulto mayor.


Se trata del operador de la unidad 1180, el cual quedó a disposición del juez calificador, en tanto el afectado procede ante el Ministerio Público (MP).


Según taxistas, el sujeto, identificado como "el topo", no está ingresado en la base de datos del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y tiene supuestos antecedentes delictivos.


Porque hace semanas fue señalado por una mujer de supuestamente querer abusar sexualmente de ella, en las inmediaciones de la antigua terminal de autobuses.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del lunes el operador del taxi 1180 prestó el servicio a S. H. F de 56 años.

Al llegar a la calle Vicente Lombardo Toledano con Justo Sierra, de la Colonia Miraflores, amenazó al pasajero con lesionarle, sino le entregaba sus objetos de valor.

Como se resistió, le golpeó el en rostro en varias ocasiones. Le causó lesiones en boca y nariz.

El hecho fue atestiguado por un grupo de personas que le reclamaron. El taxista aventó al pasajero de la unidad y huyó. Antes amenazó de muerte a las personas.

Se dio parte a las autoridades y el presunto responsable fue detenido en la Avenida Bugambilias con Guillermo Lope de Vega.

Estaba bajo influjos de alcohol y al parecer de estupefaciente. Junto con la unidad fue remitido a la Cárcel Municipal de Chetumal.

Se exhortó al afectado a proceder ante el Ministerio Público (MP).




0 vistas0 comentarios