• EquilibrioDigital

Detienen a Elemento de la Guardia Nacional por Violar a su Pareja



Chetumal.- Un elemento de la Guardia Nacional fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por el delito de violencia familiar, abuso sexual y privación de la libertad en agravio de su pareja sentimental.


Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Bahamas, del fraccionamiento Las Américas II, donde una mujer pedía auxilio desde el patio de su casa.


La agraviada de 23 años afirmó que desde el día de ayer su esposo la agredía y que además no la dejaba salir de su domicilio. También en varias ocasiones abusó de ella sin su consentimiento.


Derivado del riesgo en el que estaba la mujer, los policías ingresaron y lograron detener al sujeto en el patio de la vivienda, se identificó como Roberto J. y afirmó ser elemento de la Guardia Nacional; aunque eso no evitó que fuera arrestado y se iniciara en su contra un expediente marcado con el número FGE/Q.ROO/CHET/DET/09/1428/2020. En las próximas horas el fiscal del ministerio público determinará la situación jurídica del sujeto. (Punto de Quiebre).

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo