top of page
  • Foto del escritorEquilibrioDigital

Detenido con Síntomas de Covid-19 en Tienda de Chetumal y lo Liberan



Chetumal. – Un sujeto que fue detenido en la tienda “Parisina” en el centro de Chetumal por resistirse a usar debidamente el cubrebocas fue dejado en libertad por el Juez Calificador en turno porque el médico determinó que presentaba síntomas de posible Covid-19.


La gerente de la tienda de telas “Parisina” se comunicó con las operadoras del número de emergencias 911 para solicitar la intervención de la Policía Quintana Roo, debido a que un sujeto que se encontraba dentro del establecimiento alterando el orden público.


Agentes de la policía acudieron hasta la tienda ubicada en el cruce de la avenida Álvaro Obregón con Héroes, donde al llegar se entrevistaron con la gerente, de 32 años de edad, misma que explicó que momentos antes el ciudadano de nombre David H. O., de 34 años de edad, se encontraba alterando el orden público al interior de la tienda, pues hacía caso omiso de portar debidamente su cubrebocas.


Debido a eso, el hombre fue detenido y trasladado a la cárcel pública municipal; sin embargo, en el trayecto el sujeto no paraba de toser, por lo que al ser cuestionado comentó que desde un día antes tenía fiebre.


Cuando llegaron a las instalaciones de la cárcel, fue atendido por el médico, quien señaló que su temperatura era de 38.5 grados.

Debido a lo anterior, el Juez Calificador únicamente lo tomó en calidad de presentado por posible Covid-19 y lo dejó libre para que fuera al médico. (Cambio22)

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page