• EquilibrioDigital

Después de dos meses de inactividad retoman vuelos Delta y Spirit a Cancún



Las aerolíneas estadounidenses Delta y Spirit reinician operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que suspendieron actividades a principios de abril por la pandemia de Covid-19.


El vocero de Asur en Cancún, Eduardo Rivadeneyra, informó que desde que inició la cuarentena por coronavirus, ambas aerolíneas dejaron de volar a la terminal de Cancún. Y ahora Delta regresa con tres vuelos diarios en lo que resta de junio y en julio subirá a siete.

A partir del 8 de junio, bajo la nueva normalidad y semáforo epidemiológico en color naranja, han retomado sus vuelos las aerolíneas estadounidenses: American Airlines, United Airlines, JetBlue, Sun Country, y ahora Delta y Spirit.


Los destinos que operan dichas aerolíneas son desde Orlando, Filadelfia, Fort Lauderdale, Charlotte, Chicago, Houston, Miami, Atlanta y Dallas hacia Cancún.


Durante la cuarentena, el nivel más bajo de operaciones aéreas fue de 19 en total, tanto llegadas como despegues. Mientras que este jueves, fueron programadas 87 vuelos de llegada como de salida de Cancún.


Es decir 44 fueron vuelos de llegada: 28 de origen nacional y 16 internacional; así como 43 vuelos de salida: 27 nacionales y 16 de origen internacional.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo