• equilibrioquintana

Desaprovechan potencial electoral de Jorge, "El Tigre" Aguilar





*Jorge Aguilar, tiene toda la actitud y es ampliamente conocido por integrantes de todos los sectores del sur del Estado; cualquier partido y coalición tiene garantía de votos al postularlo.


Chetumal.- Entretenidos con sus procedimientos internos para designar y en algunos casos imponer a candidatos al Gobierno del Estado y las diputaciones locales, las dirigencias de los partidos políticos han dejado de lado la postulación de líderes y cuadros políticos que cuentan con amplia aceptación social.


En el sur de Quintana Roo, algunas cabezas de estructura popular como Jorge “El Tigre” Aguilar, se mantienen vigentes, y disponibles para resurgir con el apoyo que ha dado triunfos a partidos y candidatos a presidentes municipales, diputados y hasta gobernadores.


Ha respondido siempre en las encomiendas que le ha asignado el partido donde ha militado, reuniendo el apoyo de lideres de diversos sectores y población en general, para alcanzar votaciones significativas, y actualmente se mantiene activo con las estructuras que encabeza latiendo por participar en el proceso electoral en curso.






En la dinámica de buscar un requisito de residencia de 10 años en el Estado para cargos públicos y tengan mano los verdaderos chetumaleños y quintanarroenses, este cuadro, reúne y rebasa las exigencias para ser postulado por cualquier fuerza política.


“El Tigre” Aguilar, es un político con origen en los organismos juveniles, realiza activismo desde joven cuando estudiaba en el legendario Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), en donde destacó también como deportista al integrar el equipo de Basquetbol, que práctico de manera profesional. Sin duda, es un potencial electoral que no debe ser desaprovechado.

11 visualizaciones0 comentarios