top of page
  • Foto del escritorEquilibrioDigital

Desangelado Festejo este Día Del Padre

Papás festejan desde casa por pandemia




CANCÚN, Q. ROO, 21 de Junio.- Desangelado festejo viven los padres de familia en Cancún, ante las restricciones que se mantienen por la pandemia del COVID-19.


A diferencia del año pasado, cuando podía verse en las calles el movimiento por el festejo del Día del Padre, en esta ocasión la pandemia ha provocado que la gran mayoría festeje a los papás en casa.


Si bien el tránsito vehicular es mayor que el mes pasado, esta fecha está pasando sin pena ni gloria por la pandemia.


El sector restaurantero esperaba obtener un despunte en sus ventas durante este fin de semana, pero tal parece que no lograrán el objetivo, pues en este año, el Día del Padre es diferente.


Con las playas cerradas, cientos de cancunenses se quedaron con las hieleras y sombrillas guardadas, pues no pudieron asistir en familia a los arenales, para festejar al jefe de la familia.

Sin embargo, hubo algunos osados que aprovecharon la falta de vigilancia, para poder pasar el día en la playa.


Es el caso de la Playa del Niño en Puerto Juárez, que aunque está cerrada con cintas restrictivas al igual que las playas en la zona hotelera, no hay vigilancia policial y por ello, algunas familias lograron entrar a la playa y meterse a nadar al mar.


Eran unos cuantos, los que decidieron arriesgarse y festejar a papá en la playa, como ocurre normalmente en Cancún.


Los restaurantes ubicados en esa zona a orilla de la playa, si registraron una afluencia más o menos nutrida, aunque no como se acostumbra en un domingo y sobre todo, en un festejo del Día del Padre.


(cambio 22)




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page