• equilibrioquintana

Denuncian Falta de Conciencia de Comercios Ubicado en el Boulevard




Chetumal.- Ciudadanos denunciaron que algunos comercios ubicados en el Boulevar, maltratan las nuevas banquetas que realizaron durante la remodelación.


Destacaron que algunos negocios no tienen un uso responsable de sus botes de basura, permitiendo que los lixiviados se derramen sobre la recién banqueta remodelada.


“Estaba pasando por el Boulevard sobre las nuevas banquetas que realizaron que forman parte de la remodelación que se hace actualmente y me percate de una zona que estaba resbalosa y extremadamente sucia con un tipo de líquido obscuro, esto surge de un basurero instalado en uno de los negocios que se encuentra más o menos por el salón Bellavista”.



Señalaron que algunas personas antes se quejan de la mala situación en la que se encontraba la infraestructura del Boulevard sin embargo, ahora con la remodelación de ese área no recibe ningún cuidado de parte de los ciudadanos principalmente de los empresarios establecidos en el lugar.


“Mi reflexión es que a veces nos quejamos de todo y no ponemos de nuestra parte para mejorar como ciudad.invito a todos los habitantes a ser más limpios y tratar de no tirar basura o vertir líquidos en nuestra ciudad. Hagamos conciencia para cuidar nuestra bella ciudad.”

205 visualizaciones0 comentarios