• EquilibrioDigital

Denuncia Gustavo Miranda amenazas de muerte de "Los rojos"



El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI Legislatura, Gustavo Miranda García, anunció que acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer una denuncia por las amenazas de muerte en su contra, escritas en una narco manta hallada ayer domingo.


Mayra Cervera

Chetumal.-Por las amenazas de muerte en su contra, plasmadas en una manta que apareció este domingo en la ciudad de Cancún, el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gustavo Miranda García, anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades.


En conferencia de prensa, señaló que no solamente amenazan a su persona, sino que se amenaza también al Legislativo, poder que hoy representa.


Refirió que curiosamente esto se da en tiempos de trabajo con el gremio taxista, con el cual ha sostenido reuniones en últimas semanas para tratar temas de seguridad.


El Diputado, sostuvo que estas conductas de los grupos delictivos, como la amenaza de muerte hacia su persona de parte de los llamados "los rojos", quienes firmaron la manta, es una constante que viven los ciudadanos por la creciente inseguridad que se registra en el país y en la Entidad.


No obstante aseguró que esto no será motivo para frenar su tarea legislativa, pero dejó en clara tomará las debidas precauciones, en este caso denunciar ante la Fiscalía General de la República, y reforzar su seguridad.



El Presidente de la Jugocopo, abundó no es la primera vez que es objeto de amenazas, persecuciones, e intentos de desestabilizar su trabajo como servidor público, pero al ser ya de carácter público es que procede hacer la denuncia correspondiente, dado que no se trata de un tema menor.

11 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo