• EquilibrioDigital

Delincuentes Quema Vehículo y Roban 100 mil pesos en Carretera Hacia Felipe Carrillo Puerto



Felipe Carrillo Puerto.- Un asalto ocurrió en la carretera Chemuyil-Felipe Carrillo Puerto, los presuntos delincuentes robaron más de 100 mil pesos a empleados de una distribuidora de helados y tras golpearles, quemaron la unidad en la cual viajaban y les abandonaron en el monte.


A pesar del operativo que se desplego por la policía no lograron hallar a los delincuentes y la unidad resultó pérdida total.


Este es el segundo asalto registrado en dicha carretera en lo que va del presente año, en el 2019 se registraron 28 casos, que le llevaron a ser considerada una de las más peligrosas a nivel nacional.


El trabajo de la Mesa de Coordinación en Materia de Seguridad en la Zona Sur inhibió a la delincuencia.



Según el parte de las autoridades, dos empleados de una distribuidora de helados viajaban de Chemuyil a Felipe Carrillo Puerto. Cerca de la comunidad de Chumpón fueron interceptados por una camioneta obscura, de la cual descendieron tres sujetos armados con pistolas que les obligaron a detenerse.


Las bajaron del camión, les arrebataron más de 100 mil pesos y luego les obligaron a entrar a un camino de terracería, mientras rociaron el camión de combustible e incendiaron.



Los presuntos delincuentes huyeron, no supieron el rumbo que tomaron. Minutos después los trabajadores salieron a la carretera y pidieron ayuda para llegar a Felipe Carrillo Puerto, donde denunciaron el hecho.


Las supuestas víctimas dijeron llamarse “Francisco” y “Jesús”, de 33 y 35 años, respectivamente.


Los operativos de la Policía Quintana Roo resultaron infructuosos.

26 vistas0 comentarios