• equilibrioquintana

"Defenderemos Juntos la Transformación de Othón P. Blanco": Luis Gamero


• Luis Gamero refrendó su compromiso con las y los habitantes del municipio de Othón P. Blanco, “haremos equipo con la gente, haremos un gobierno del pueblo para el pueblo”

• “Estamos luchando para que no regrese la corrupción, para que no regresen los de la mafia del poder, y la única manera es trabajar con la gente, con el pueblo y el gobierno juntos la transformación llegará a Othón P. Blanco”: Luis Gamero Chetumal.- Luis Gamero candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, invitó a los vecinos y vecinas de la colonia Comité Proterritorio a sumarse a la defensa de la esperanza y transformación que representa la 4T.

El abanderado de morena recorrió las calles de la colonia Comité Proterritorio. A su paso por los hogares de las vecinas y vecinos escuchó sus demandas al mismo tiempo que los invitó a sumarse al proyecto de gobierno en el que las decisiones se tomarán de la mano de las y los ciudadanos, “tal y como lo establece la Cuarta Transformación”.

Luis Gamero, afirmó que con el respaldo de los ciudadanos se frenará el paso a la corrupción, para vivir y sentir la verdadera transformación con la modernización del ayuntamiento, la rehabilitación de áreas verdes, banquetas, luminarias, parques y calles de la ciudad y comunidades.

Los habitantes de la colonia Comité Proterritorio expresaron que sus esperanzas están puestas en la transformación que representa Luis Gamero para Othón P. Blanco.


Luis Gamero, afirmó que se reactivarán las casetas de vigilancia que prácticamente se encuentran abandonadas, “necesitamos rehabilitar esas casetas y aprovecharlas al máximo para actividades tendientes a la prevención del delito. Y contribuir a una mayor seguridad en las colonias y comunidades”, dijo.

Luis Gamero es un candidato que escucha, una persona sensible a las necesidades de su gente, que sabe y que tiene la experiencia para poder gobernar este municipio, por eso es que acompañado de los integrantes de su planilla y equipo de trabajo seguirá tocando puertas y recorriendo calles para presentarse y refrendar el compromiso que tiene con Othón P. Blanco.

Por la tarde visitó los hogares de las vecinas y vecinos de la colonia Andrés Quintana Roo.




1 vista0 comentarios