• EquilibrioDigital

Decomisos y clausuras a vendedores y comercios, si no respetan semáforo sanitario.

A partir de las seis de la tarde, diariamente deberán permanecer cerrados todos los comercios en Chetumal, y evitar al máximo la movilidad de personas.



Chetumal.-El gobierno municipal anunció medidas duras para prevenir contagios por Coronavirus, al entrar el lunes el color rojo del semaforo sanitario, decretado por el gobierno estatal.


Emanuel Magaña Cirerol, director de Fiscalización en Othón P. Blanco, explicó que estas medidas están a conciencia de los comerciantes y empresarios, para estabilizar la incidencia de casos de Covid-19, que rebasa en promedio los 40 diarios en la última semana.


Entre las medidas está el cierre de todos los negocios en Chetumal, así como evitar el ambulantaje a partir de las 18 horas, advirtiendo clausuras y decomiso de productos para quienes hagan caso omiso.





La movilidad de las personas, también será restringida en ese mismo horario, y sólo podrán estar en las calles, quienes deban realizar actividades esenciales o urgentes, usando cubrebocas y las medidas sanitarias pertinentes.

155 vistas0 comentarios