• equilibrioquintana

Decomisan Vehículo Vinculado al Asesinato de Jedy en Chetumal




Chetumal.- Un vehículo fue asegurado durante un cateo a un domicilio de la colonia Dina de Chetumal cuyo propietario, al parecer, está presuntamente involucrado en el homicidio violento de “Jeydi”.


La Policía Ministerial recaba evidencia para el deslinde de responsabilidades. La delincuencia organizada es línea de investigación.


El domingo pasado fue hallado el cuerpo de J. S. G. de 35 años cerca de la sabana de Chetumal. Estaba entre bolsas de plástico y encintado. El cadáver presentó 11 heridas con cuchillo.



Las indagatorias llevaron a cabo un cateo al domicilio fundamentado en el expediente 139/2020 y la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/12/5560/2020.


El operativo, que dilató casi ocho horas, fue en la casa ubicada en la calle 3ª número 43, entre Prolongación Álvaro Obregón y Calle 2, de la Colonia Dina. Es de dos pisos, color verde y portón metálico de tubos.



Del lugar se aseguró un vehículo tipo Sentra rojo con placas de circulación SSU-1612, del Estado de Nuevo León.


Sacaron bolsas negras y su contenido no se dio a conocer.


Trascendió que estaban en busca del teléfono celular de la víctima, al parecer en este inmueble se registró su última ubicación, antes de ser apagado.


También se trata de hallar las zapatillas de color rosado y el arma con la cual “Jeydi” fue asesinada.


El domingo reciente el cuerpo de “Jeydi” fue encontrado por un leñador en una brecha cercana al asentamiento irregular “Mártires Antorchistas”.


Según las indagatorias de la Policía Ministerial, la mujer laboraba en conocido bar situado en el Boulevard Bahía de Chetumal, donde se expenden estupefacientes.

4 vistas0 comentarios