• equilibrioquintana

Continúan los Reboses de Agua Negras en la Zona del Boulevard Bahía



Mayra Cervera


Chetumal.-Continuan reboses de aguas negras en la zona del inicio del Boulevard Bahía, específicamente en los siguientes puntos: Av. Emiliano Zapata esquina Boulevard Bahía, planta de tratamiento de local comercial “Villas Manatí”, lo que genera una contaminación a la bahía.


De igual forma sobre el Boulevard Bahía Esquina Av. Emiliano Zapata (enfrente de muelle fiscal), además entre la Av. 16 de septiembre y Reforma.


Cabe señalar que en días pasados el gobierno del Estado a través de la SEOP dio inicio a la remodelación de tan importante obra denominada remodelación del Malecón Chetumal, que será punta de lanza para impulsar la economía y el turismo de la ciudad capitalina.



Por lo que es muy importante efectuar acciones y evitar este tipo de situaciones de reboses de drenajes y encharcamiento de aguas negras que representan un riesgo ambiental para todos los habitantes y la flora y fauna de los alrededores.


Por lo que ciudadanos que denunciaron esta situación hicieron un llamado a los dueños, comerciantes y a las autoridades pertinentes la regularización de los drenajes y evitar todo tipo de contaminación.




37 visualizaciones0 comentarios