• equilibrioquintana

Con “Naranjazos”, Repudian Campaña de Paoly Perera en la Colonia Constituyentes




Felipe Carrillo Puerto.- El rechazo hacia la candidata de la coalición "Va por Quintana Roo" a la presidencia de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, es cada vez más pronunciado en las colonias de la cabecera municipal.


El grado de falsedad que la abanderada tricolor imprime en sus discursos, carece de aceptación de parte de los habitantes de los asentamientos más abandonados, y sus promesas ya no sirven de nada; ya nadie cree en sus palabras.


En la colonia Constituyentes, le llovieron "naranjazos" mientras dirigía uno de sus tantos engañosos mensajes hacia la sociedad.


Tal acción fue aprovechada por la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, para acusar violencia en su contra de parte de sus adversarios en esta contienda electoral.


Sin embargo, cansados de escuchar mentira tras mentira, fueron los mismos colonos los que le manifestaron su repudio.


El papel de víctima no le favorece a Paoly Perera, y no se cansa de querer desviar la atención del electorado para tratar de ganar reflectores. ¿A quién pretende engañar?



Sus ansias de poder, y de querer acaparar simpatías, le han llevado argumentar incluso que le tiene amor a su pueblo; a ese pueblo que dejó sumido en el abandono cuando fue presidenta municipal, y al cual hoy regresa a querer convencer con su ola de mentiras, con sus falsas promesas, y con sus vacíos discursos.



21 vistas0 comentarios