• equilibrioquintana

Con el Respaldo de Morena, PT y PVEM, Marciano Dzul, Inicia Caminata por la Victoria en Tulum



David Fili Tah Blam, reafirmó que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, no está solo, sino que viene con el respaldo de la militancia morenista y “de todos los que alguna vez fuimos víctimas de injusticias que se han cometido en Tulum”. Señaló el candidato.


Tulum.- Acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos políticos que integran la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum, inició la caminata por la victoria desde la sede de Casa Morena a la Cancha Maya.


Ante medios de comunicación y ciudadanos que se dieron cita desde las nueve de la mañana de este lunes 19 de abril, Marciano Dzul Caamal, dijo no ser un improvisado debido a que tiene experiencia para gobernar, además de ganas por hacer las cosas bien y brindar atención a las problemáticas que afectan a la ciudadanía tulumnense, de las que destacan la inseguridad que se vive en el municipio.


Por su parte los militantes de Morena David Fili Tah Balam y Jorge Portilla, invitaron a la ciudadanía a sumarse al proyecto del candidato de MORENA, PVEM y PT, para rescatar a Tulum de la corrupción y la impunidad en la que está inmersa; así como votar por un candidato que haya nacido y crecido en el municipio, ya que los que vienen de fuera no comprenden las verdaderas necesidades de las y los habitantes de Tulum.






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo