• equilibrioquintana

Combatirá Marybel Interés y Corrupción Contra Quintana Roo




*Convoca la senadora a expulsar a los intereses económicos y políticos que mantienen secuestrado al Estado.

Eugenio Pacheco

Chetumal.- Al rendir su tercer informe de labores en el senado de la República, Marybel Villegas Canche, advirtio que, apesar de los ataques mediáticos en su contra no dará un paso atrás por recuperar para los ciudadanos el gobierno del estado.


Convoco a los chetumaleños para alzar la voz y sacar del gobierno a las actuales autoridades que, según dijo, desde el gobierno de Carlos Joaquín han abandona al pueblo, principalmente a los habitantes de la capital del estado.


Aseguro que no va a permitir que la capital política sea trasladada al norte del estado y esta condición permanezca en Chetumal.


La senadora criticó las políticas de la actual administración desde donde se ha fomentado la inseguridad, a pesar del mando único, pero sobre todo ha generado pobreza en la gran mayoria de los quintanarroenses, al permitir la corrupción para desviar los recurso públicos hacia amigos y compadres.



La senadora Marybel Villegas, estuvo acompañado por 13 senadores, incluido Ricardo Monreal, presidente de la junta de coordinación política del senado, así como Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo