• EquilibrioDigital

Cinco Cartas Tiene el PRI para Recuperar Gubernatura


 

*El 25 de enero saldrá la convocatoria para el proceso interno que, se definirá por convención de delegados, adelantó el secretario general del partido, Pedro Flota Alcocer.

 

Chetumal.- Los nombres de Cora Amalia Castilla Madrid, Leslie Hendricks Rubio, Candy Ayuso Achach, Arturo Contreras y Filiberto Martínez Méndez son los que, se barajan al interior del partido revolucionario institucional (PRI) para nominar a quien contendrá para llevarlo de nueva cuenta a gobernar el estado.

 

Al interior del tricolor ya se alistan las bases de la convocatoria a publicar el 25 de este mes para formalizar el método que se utilizará para la definición y muy seguramente será a través de la convención de delegados, adelanto el recién nombrado secretario general del partido, Pedro Flota Alcocer.

 

En esa fuerza política se espera también la definición de su dirigencia nacional en cuanto el genero de quien lo abanderará en la contienda constitucional, tema en el que se trabaja con el priismo de Oaxaca, entidad en la que también se competirá sin alianzas políticas.

 

Es decir en Quintana Roo y Oaxaca, donde buscarán ganar solos, en una entidad deberán postular varón y en la otra una mujer y eso se hará saber a los aspirantes en los dictámenes de procedencias a entregarse a quienes se inscriban en respuesta a la mencionada convocatoria, explico Flota Alcocer.

 


Desde el punto de vista del dirigente partidista, con cualquiera de estos candidatos pueden ganar la elección constitucional ya que, "cada uno de ellos tiene una trayectoria y experiencia destacable e importante, además del respaldo de la militancia priista".

31 visualizaciones0 comentarios