• EquilibrioDigital

Chetumal es la que Presenta más Casos de Covid-19 en las últimas 24 horas



Mayra Cervera

Chetumal.- Quintana Roo suma ocho casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, según el reporte oficial de la secretaria de salud, aunque en el desglose de las cifras, se omite dos casos más cada uno, en solidaridad y en Benito Juárez, por lo que al aumento llegaría a 12 casos nuevos,


De acuerdo con el reporte de la secretaria de salud de este miércoles a las 12 horas, consigna 13 mil 347 casos positivos, 8 mas que en el reporte de ayer martes. Aunque la cifra debería ser 13 mil 351.


En el rubro de defunciones, el aumento de la jornada es de tres casos más, dos en Benito Juárez y uno en Cozumel; se alcanzan la cifra de 1,834.


En la ocupación hospitalaria, por su población es solidaridad en donde se encuentra la cifra mas elevada, con 21 por ciento, al igual que ayer; mientras que Benito Juárez, tiene un 18 por ciento, dos puntos más que en la jornada anterior, y la capital Chetumal, registra 11 por ciento, sin movimiento en este día.


En el caso especifico de Chetumal, el reporte del día señala 3,465 casos positivos, ocho mas que el reporte de este miércoles.


Se destaca también 12 casos más de personas recuperadas, en comparación del reporte anterior y un acumulado en este rubro de 10, 505 personas que han salido bien libradas de este padecimiento

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo