• equilibrioquintana

Chapulines Pretenden Secuestrar el PAN


*Seudo panistas intentan llegar a las diligencias municipales de ese partido y ponerlas a las ordenes de otras fuerzas y actores políticos


Chetumal.-Encabezados por Oyuki Ramírez Avila, supuestos militantes panistas dejaron el activismo que realizan para Morena, Partido Verde, Movimiento Ciudadano y MAS, y se inscribieron a la contienda interna por la dirigencia del Partido Acción Nacional en Othón P. Blanco.


Desde sus redes sociales, miembros y operadores de esa planilla, como Angel Pérez, alienta a la militancia hasta para cambiar de partido, mientras ofrecen una supuesta nueva opción para dirigir a ese instituto político, y desviar la ideología panista que representa, por ahora, la única oposición al actual sistema de gobierno.


El activismo sistemático mostrado a favor de la llamada 4T y sus partido políticos aliados es violatorio, no solo a las propuestas y políticas de Acción Nacional, sino a los estatutos y normas que rigen la vida interna de ese instituto.


Oyuki y sus seguidores, entre ellos su esposo, Fidel Cabrera, dejaron tirada la operación política y la promoción del voto en favor del PAN en la elección de junio pasado para gobernador, y en ese mismo lapso se les ha documentado publicaciones y acciones proselitistas a favor de Morena y sus candidatos, así como del Partido Verde, MAS y Movimiento Ciudadano.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo