• equilibrioquintana

Chapulineo deAna Pamplona al PRD




*La gente debe entender la necesidad de cambiar de partido, para continuar con los proyectos políticos y responder a sus simpatizantes, asegura.


*Al anunciar su incorporación al grupo parlamentario del PRD, asegura que busca continuar transitando en la política, después de haberse cerrados las puertas del PT.

Eugenio Pacheco

Chetumal.- Presumiendo los 9 mil votos que alcanzó bajo el cobijo de la alianza del PT, Morena y partido verde, Ana Pamplona Ramírez anunció su incorporación formal al grupo parlamentario del PRD, a partir de este martes.


El anuncio ocurre después del amague de expulsión en su contra, anunciado por la dirigencia del PT, tras votar a favor del endeudamiento por 820 millones de pesos, autorizado al gobierno del estado desde el Congreso local.



La ahora diputada perredista, aseguró que en su nuevo partido vio la luz en el camino, para continuar su carrera política y opinó que la gente debe de cambiar su opinión sobre los cambios de partido que los actores políticos deben realizar para dar respuesta a quienes los siguen y votan por sus proyectos políticos.





14 vistas0 comentarios