• EquilibrioDigital

Chapulineo de Carlos Mario Villanueva al PVE Demerita al Villanuevismo




Demerita al villanuevismo el chapulineo partidista de Carlos Mario Villanueva Tenorio, una persona no representa una corriente política, advierte el ex diputado y vocero del PAN, Fernando Zelaya Espinoza.


Eugenio Pacheco

Chetuma.- Al ser nombrado este miércoles el ex diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio como coordinador de estructura electoral del Partido Verde Ecologista en la zona centro y sur de la entidad, por el dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez.


Fernando Zelaya Espinosa, vocero del Partido Acción Nacional en el Estado, considero que el proceder político de Villanueva Tenorio como un "chapulineo político", lo que demerita la figura del "Villanuevismo".


Aunque señalo que una persona no representa una corriente política, por lo que no se puede considerar que toda la familia y seguidores del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, apoyarán las decisiones y aspiraciones que traiga detrás el también ex alcalde capitalino, que ha pasado del PRI, al PES, y ahora se suma al Verde Ecologista.





Zelaya Espinoza, aseguró que la adhesión de Carlos Mario al PVEM no es tema que preocupe al Partido de Acción Nacional de cara a los comicios de 2021, dado que -advirtió- el encontronazo electoral será entre el PAN y Morena, y todos los demás partidos y fuerzas políticas solo serán aliados de uno u otro bando.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo