• EquilibrioDigital

Cerró Sams Club en Chetumal este Jueves solo para sanitizar

Se generó la confusión sobre si había sido suspendida por la Cofepris, como ha sucedido con otros supermercados, empleados aseguraron que realizaban la sanitización del local, para luego reabrir.



Chetumal.-La cadena comercial Sam’s Club en Chetumal bajó sus cortinas este jueves, pero sólo por unas horas, para sanitizar el lugar, creando confusión entre la población, pues creyeron que había sido suspendido por la Cofepris. 


La cadena comercial Sam’s Club en Chetumal no fue suspendida por Cofepris, pues no se encontraban los sellos de suspensión, además de que el mismo personal del lugar informó que se encontraban realizando la sanitización dentro de las instalaciones.


Se supo que el día martes la Cofepris visitó las instalaciones de Sam’s Club en Chetumal, para verificar que cumplan con los protocolos de sanidad por la contingencia del Covid-19.


Por lo que el día de hoy, el personal del lugar se vio obligado a tener que bajar sus cortinas por un lapso de unas horas, para cumplir con las medidas de higiene en sus instalaciones.

Luego de cumplir con las medidas de salud pertinentes, la cadena comercial Sam’s en Chetumal seguirá dando sus servicios a los capitalinos.


Cabe mencionar que en días anteriores, algunas tiendas comerciales no han cumplido con todos los requisitos de salud necesarios para operar, por lo que la Cofepris ha tenido que suspender sus actividades.

(cambio 22)




34 vistas0 comentarios