• equilibrioquintana

Catean Taller Mecánico para Obtener Videos que Podrían Ayudar a Resolver un Doble Homicidio




Chetumal.- Un taller mecánico fue cateado para obtener videos del día del doble homicidio ocurrido el miércoles, en un centro espiritista de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez.


El operativo se ejecutó la noche de este jueves en el inmueble situado en la calle Nápoles esquina Isla Cancún, cuyo sistema de video vigilancia abarca el lugar de los dos crímenes.


Según el parte de las autoridades, el miércoles por la mañana dos sujetos con características de beliceño supuestamente asesinaron a dos personas identificadas como “André” y “Santa”, en el centro espiritista ubicado en la calle Isla Cancún con Sicilia.


Les asfixiaron con “sinchos” de plástico. Antes les amarraron de pies y manos y les torturaron.


Uno de los presuntos homicidas salió por el frente, donde amenazó con una pistola a uno de los empleados que llegaba al lugar. El otro por la parte trasera.


La labor de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) llevó a solicitar los videos del taller mecánico de enfrente.


La negativa del dueño a proporcionarles obligó a la Fiscalía General del Estado a solicitar orden de cateo, la cual fue autorizada por un juez de control.


Agentes de la PMI ejecutaron el cateo y tomaron los videos del día del doble homicidio violento, para recabar evidencia e identificar a quienes entraron al centro espiritista.


La investigación se desarrolla con sigilo para no alertar a los involucrados.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo