• EquilibrioDigital

Cancelan las Primeras Comparecencias de Funcionarios de la Administración Estatal por Huracán Delta



Mayra Cervera

Chetumal.- Debido a la contingencia meteorológica por el huracán “Zeta”, la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura aprobó la cancelación de las comparecencias con motivo de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno programadas para esta semana.


Sin embargo aun no se tiene una fecha de cuando serán programadas, las comparecencias de 9 funcionarios entre ellos el Secretario de Seguridad Publica, Alberto Capello Ibarra y la secretaría de Educación Ana Isabel Vázquez Jiménez, a quienes ciudadanos han solicitado sus renuncias.


Este lunes estaba programa la comparecencia de Catalina Portillo Navarro, Titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social a las 10 de la mañana, así mismo la titular del Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo (INMAYA), Delta Moo Arriaga estaba citada a las 14:00 horas.


El 27 de octubre estaba agendadas las comparecencias de la titular de la Secretaría de Educación, Ana Isabel Vázquez Jiménez, y la titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Silvia Damián López


El miércoles 28 de octubre estaba programada la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz y la directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

El 29 de Octubre el director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez


Mientras que el 30 de octubre estaba agendada la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra y el titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Efraín Villanueva Arcos

8 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo