• EquilibrioDigital

Cancelan Carnaval de Chetumal por la Falta de Condiciones Sanitarias y el Riesgo por Covid-19




*El cabildo aprobó por unanimidad la propuesta desde la comisión de espectáculos y diversiones, encabezada por la regidora Gabriela Santiago Hernández, lo que tambien significa ahorrar hasta once millones de pesos.


Mayra Cervera

Chetumal.- Por la falta de condiciones sanitarias, la falta de acatamiento de los protocolos preventivos, de parte de la sociedad y el crecimiento del numero de casos de coronavirus en Chetumal, el cabildo de Othón P. Blanco, acordó por unanimidad cancelar el tradicional carnaval de Chetumal.


la determinación proviene del dictamen emitido por la comisión de espectáculos y diversiones del cabildo capitalino, encabezada por la regidora, Gabriela Santiago Hernández, en donde luego de analizar la situación sanitaria y tener varias colonias con numero significativo de casos, determino cancelar las fiestas carnestolendas en su edición 2021.


La determinación de los concejales, significa un ahorro de hasta 11 millones de pesos, que en el último año se gastó en la organización de estas fiestas, desde luego, además de buscar la prevención de la propagación del coronavirus.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo