top of page
  • Foto del escritorEquilibrioDigital

Cancela el Estado Convocatorias de Contratación de Personal, por Falta de Recursos



Cancela la oficial mayor del gobierno del estado, seis convocatorias para la contratación de personal para dependencias del Poder Ejecutivo, refieren falta de recursos económicos.


Mayra Cervera

Chetumal.- A petición de las autoridades de la secretaría de la contraloría y de la secretaría de educación, la oficialía mayor a del gobierno del estado, acordó cancelar los procesos de contratación de personal administrativo para las primeras dos dependencias del ejecutivo.


La determinación se publicó en el periódico oficial del estado, y se sustenta en el actual análisis al interior de esos organismos públicos respecto a eficientar los recursos humanos y financieros actualmente disponibles.


El acuerdo que está firmado por la titular de Sefiplan con funciones de oficial mayor, Yohanet Torres Muñoz, y también consigna que por la emergencia sanitaria y causas de fuerza mayor resulta necesario e impostergable eficientar todos los recursos disponibles y evitar mayores gastos.


En la misma publicación se instruye a a la dirección General del servicio profesional de carrera, para proceder a la notificación respectiva, para los aspirantes y postulantes a los cargos que debían asignarse a través de los concursos de oposición correspondientes.



57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page